lunes, 8 de octubre de 2007

Anecdota de las chicas en Sapa

Hicimos el "check out" a las 8.30h de la manana del espectacular Victoria Sapa Hotel, para ir a la excursion de las minorias etnicas (llenas de fango) ya contado anteriormente por Juan y Marcos.
Cuando regresamos de la excursion, sudadas, enfangadas, cansadas (y con un souvenir original: les compramos a una chica de una minoria etnica las "medias" o calentadores como de terciopelo, que llevaba puestas, porque no las venden en ningun sitio y se las fabrican sus madres, por 50.000 dongs. Incluida una demostracion de como se ponen usandome como modelo... Ya adjuntaremos foto). No teniamos habitacion en el hotel, asi que se nos ocurrio a Laura y a mi, pasarnos por el recinto donde estaba la piscina y sauna para darnos una ducha y cambiarnos de ropa.
Ni que decir tiene que estabamos nerviosisimas por si nos pillaban, pero nos armamos de valor y nos fuimos para alla.
Cuando ibamos a mitad de camino, vemos que delante de nosotras iba el encargado, que por la manana, nos hizo el check out. """DILEMA""""
Seguimos adelante con el plan?
SIIIIIIIIIII.
Cuando llegamos a la piscina, el encargado estaba hablando con el recepcionista que entrega las toallas. Asi que decidimos hacer un numerito, como si estuvieramos mandando un mensaje por el movil para hacer tiempo y que se marchara el encargado (tipo con chaleco).
Lo logramos!!!!! El tipo del chaleco se marcho despues de un tiempo que parecio eterno.... Nos meabamos de risa en la puerta, asi que tuvimos que tranquilizarnos para no llamar la atencion.
Cuando entramos, le dimos al recepcionista el numero de habitacion que tuvieron Laura y Marcos, para que nos dieran las toallas.
Sin problemas....
Ya estamos en el vestuario. Ducha rapida, no, rapidisima...
Nos cambiamos de ropa, y para afuera ZUMBANDO!!!!!!
Cuando vamos a entregar las toallas, sale a nuestro encuentro uno de los empleados, con una cara de "nabo" (segun Laura) que hizo que no sospechara nada raro... Pero he de confesar, que yo si que me asuste y pense: Oh!!! ya nos han pillado pero bien. Nos van a cobrar 50 E a cada una por la ducha....
Pero no.... Laura tenia razon y no paso nada...
Pero no acaba ahi la cosa. Salimos escopetadas por una cuesta abajo camino del hotel, tronchandonos de risa, comentando la jugada... cuando oimos a alguien correr detras de nosotras (taca taca taca). Nos miramos y nos dijimos: AHORA SI QUE SI LA CAGAMOS!!!!
PERO NO, DE NUEVO... El chaval siguio corriendo y nosotras, salvadassssssssssss.
Limpias y fresquitas, Marta nos recogio para ir a tomar el tren de regreso a Hanoi.
Aun ahora cuando nos acordamos, seguimos tronchandonos de risa.....

Aprovechamos para mandar saludos a familia, amigos y demas visitantes del blog.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Veo que como dicen por aca estan muy RELAJADAS.
mE ALEGRO

Unknown dijo...

vamos cuñaa!!!
esa es bien de argentina que llevas en tus venas..la avivada digo!!jajaja
sigan divirtiendose que los pobres trabajamos!! sigan escribiendo que parece una novela
besos a todos

Unknown dijo...

ahi falto yooo !!! PERDONADME PERO AL PRÓXIMO NO FALTO !!!!!

Besos, os QUIERO !!