martes, 2 de octubre de 2007

Tifon a la vista !!

Bueno, hoy a sido un dia gracioso,por no llamarlo de otra manera. Ya hace unos dias que el guia nos comenta quese acerca un tifon que va para la Bahia de Halong, y esta manana salidos para ir a embarcar alli, pero a medio camino, ya casi llegando nos dice que han cancelado todas las salidas de los barcospor seguridad, ya quese espera que manana pase cerca,

Asi que hemos comido alli, en Halong, y nos reservaron alli un hotel para pasar la noche. Despues de mirar el itinerario hemos decidido volver a Hanoi y quitar una noche en Bac Ha, en las montanas, para venirde nuevo el domingo a halong e intentar hacer la excursion esa noche en el barco, ya que la Bahia de Halong es uno de los puntos fuertes del viaje y no queremos perdernosla.

Y claro, como hoy no teniamos hotel reservado en Hanoi, nos dice Long, el de la agencia que no encuentra nada bueno, y solo ha encontrado uno de 2 estrellas.... Aun estamos buscando las estrellas, que no sabemos donde estan, parece el hotel de la abuela de Dracula !!!. Y eso que tiene de todo, aire acondicionado, mini bar, television, etc... pero de cuando el Ho Chi Minh jugaba a las bolas... Y bueno, como solo es una noche y esta muy centrico hemos decidido quedarnos, ya que no nos apetece ponernos a buscar ahora hotel, estamos cansados, Ya demas le damos un poco de aventura mochilera al tema.

Ademas, no podemos acceder al blog?? Si nos deja escribir, pero no podemos verlo. Asi que si algunolo podeis ver, os ruego me mandeis un mensaje al movil parasaber que al menos lo leeis, ya que no podemos ver ni los comentarios.

Ahora estamos en un ciber que usan los Vietnamitas para jugar, donde el tipo que lo lleva no tiene ni para de ingles y que cuesta 0,15 euros la hora. Joe,por lo menos esto es barato.

Bueno, manana tenemos dia libre, ya que se supone que estabamos en el barco, asi que iremos a ver mas cosillas por aqui, por Hanoi.

No os preocupeis por lo del Tifon, ya que pasa lejos de Hanoi, asi que aqui esta bien el tiempo y hace calor y muchaaaaaa humedad,

Manana volvemos al hotel bueno, y si esta noche no nos come ninguna cucaracha o algun bicho similar manana seguiremos en los hoteles previstos.

Saludos a todos y a ver si encontramos un ciber que nos entiendan y ponemos algunas fotos.

Besos pa mis peques y la familia.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pedazo de invento, esto del blog, macho!! Te enteras de todo toííto! Enhorabuena! estoy alucinada, y muerta de envidia pues lo de Vietnam lo tengo pendiente, claro que de momento no me quejo pues pasado mañana me voy a Áfricaaaaa! Besos, y a la vuelta "parlem"!!! Ok?

Anónimo dijo...

Al fin abro el blog y me informo en condiciones, ya que hoy cuando os llamé entre que tarda mil en que os llegue mi voz y yo escucharos ( y eso me pone de los nervios ) y que tenia una prisa ( como to el dia ) pa irme al conservatorio... ofuff !! Menos mal que me ha salido la prueba de orquesta mejor de lo que esperaba, y en l.m lo que me han preguntao me lo supe guachi :) ké makína toi exa !! jejejee

Pues nada hoy muy contenta me voy al sobre :D Papi te informo que nuestro SFC ha ganado 4-1 al Slavia de Praga (LuisFa 2, Escudé y Koné [vaya makina er kolega]), yo como te conté no he entrado al glorioso, lo he visto fuera en un bar con los mios.


Ke pasarlo lo mejor ke podais, x supuesto y... ALEJARSE DEL TIFON !!! vaya mala suerte, bueno como siempre digo "cada cosa sucede por alguna razon" asi que si os habeis tenido que ir d alli será porque en el otro sitio (hanoi? eske me lio con tantos nombres extraños...) os deparan muxas más anecdotas jeje

Estoy deseando de que llegueis para que nos conteis a los hermanos, los titos, el primo y los argentiiiinos vuestras aventuris :) ke guay !!


Por cierto, algun souvenir futbolero pa la nena (ya que Hanoi es la capital del país... tu me entiendes :D)

PD: anda ke eso ultimo se me iba a olvidar... jajajaja



HASTA MAÑANA, OS QUIERO... ;)

MUAKSSSS !! y pa vosotros también primos, y pa tí Yoliiiiii :)

Anónimo dijo...

x cierto, el primo y mamén !! ke se me ha olvidaoo :(

EXCUSEZ-MOI, FORMIDABLE VIOLINISTE

PD: aki no se si se acerca un tifón... pero la que ha caido desde las 19.30 hasta hace un rato ha sido menuda... y ahora truena de nuevo :S en serio, algunos lugares están en alerta y to


ALWAYS BESIDE YOU, I LOVE YOU SO MUCH MUM AND DAD !!!

Anónimo dijo...

Atensión atensión, tifon a la vista!.

Hoy me he enterado y me he acordado de vosotros, coño que ya perdí un reloj en la bahía no vaya a perder ahora al Marquitos que es más grande ;) (yo tan furro como tú hermano que me hizo mucha gracia lo que dijo antes del viaje :P)

Weno pos aquí teneis info del tifón, por lo menos donde yo lo he visto: El tifón

Tú que no pasa nada, que si no veis la Bahía de Halong ya teneis excusa para volver!, afortunadamente no creo que se la cargue ningún regimen taliban ni nada por el estilo, desde luego es de lo más bonito de Vietnam, recuerdo a aquel islote al que entrabamos nadando ... es lo más cercano que recuerdo al paraiso. Y bañaros ostia!, pensar que hubo gente que no se bañó por "miedo" ... fuera miedos leches, no se ve el fondo pero ni falta que hace!. Esa foto que le hice al Marcos volando!.

Y lo de comer perro ... pos palante, como dijo el médico que venía con nosotros cuando fuimos allá por el 2000, "pues es un sabor que no me resulta desconocido" ... vamos que lo podemos comer (si no lo hemos hecho ya) sin problemas y hasta chupandonos los dedos, o será que no es tierno el borreguito de Norit ... pos anda que a la parrilla!!! :D'''''

En fin animo a los viajantes y los que estamos en tierra ya nos llegará la hora, yo ya las cuento pa pirarme! :)

Saludos genteblog!.

pd: Por cierto ... el SFC (Sevilla supongo) ganó 4-2 (no 1) al Slavia de Praga, que hasta el rabo todo es toro y hubo gol checo al final.

pd2: Futbol en vietnam?, mejor una camiseta de la selección que la de algún equipo, no?, yo ya pillé una en su momento, imitación por supuesto ;), toda roja, como laspañola :)

Anónimo dijo...

Por cierto, hacerle fotos al hotel que ese si que se lo cargan un año de estos :P y las ponemos en Tripadvisor :)

Ves hombre, yo he visto Halong pero el hotel del Conde Dracula no (en vietnamita Dra Ku La) y es que como Marcos, hay que volver!.

En fin, pasaroslo bien!.

pd: Me ha hecho mucha gracia eso de "que se puede comer en el suelo" de la de restos de comida que había!. Que cachondo!.

Unknown dijo...

kamiseta roja, si, x supuesto; pero no komo la de la espanyola... KOMO LA DEL SFC

P.D: los mensajes son pa los viajeros no pa la hija de-

BESOS MIS VIDAS