jueves, 4 de octubre de 2007

Museo y massage .... sexuallllll....

Dice Juani:

Nos llevan en una furgoneta nueva de 12 plazas, vamos muy seguros, al conductor no le multan por exceso de velocidad. Aqui se conduce muy lento, no se pasa de 60 km/h, aunque la carretera sea buena y no haya trafico, gracias a nuestro Hamilton nuestra vida no corre peligro.

Nos hicimos fotos con campesinos que sembraban arroz y Laura en su afan de aprender el oficio, metio el pie hasta el tobillo en el fango. No contenta con ello, se cayo al suelo...

Visitamos una fabrica del gobierno donde hacian de todo, desde esculturas de marmol a mano, a bordados, pinturas, prendas de vestir... Lo curioso es que tenian a personas con deficiencias fisicas a causa del Napalm (producto que tiraron los yankis).

Tambien visitamos una fabrica de ceramica. Y volvimos a Hanoi con los derrapes de Hamilton... Eso si, la mano no la quita del claxon.

Por cierto, no compramos nada en ningun sitio... La cosa esta muy mala.

Como hemos cambiado el recorrido, hemos dormido en un antro que vaya experiencia!!!
The Terror house! Para no olvidar... Ahora, no me he reido mas en mi vida. Hemos tomado fotos del 5 star gran lujo.

Ayer, dia libre en Hanoi. Visitamos mercados: pa verlo, donde pasa una persona, pasa una moto. Aunque este abarrotao, las motos pasan.

Traslado desde el antro al hotel Long Opera. Dos pedazos de taxis, daewoo matiz... Apretaitos, apretaitos. Cinco personas y cinco maletones. Eso si, baratito: 20.000 dongs cada uno, con propina incluida.

Visita al museo de la mujer vietnamita. El museo no tiene mucha historia, pero dejamos constancia de nuestro paso en el libro de visitas, exaltando la importante labor de la mujer vietnamita y al mismo tiempo advirtiendo a los posibles lectores espanoles que pasen por el museo que no se les ocurra hospedarse en el "terror house gran lujo".

Despues visitamos el museo de la prision Hoa Lu, tambien llamada, Hilton Hanoi... Fue la prision que usaron los franceses para torturar a los insulgentes vietnamitas y que mas tarde usaron los vietnamitas para encarcelar a los prisioneros americanos, dandoles mejor trato del que ellos habian recibido.

Interesante visita al mercado que hay junto a la prision. Se puede comprar el perro asado entero, por cuartos o fileteado y cocinado de formas distintas. Guau, guau!!!
Habia tambien todo tipo de alimentos, todo muy bien puesto y ordenado. Para mas informacion, mandaremos fotos.

Despues massage en la 6 planta del hotel. 110.000 dong/persona/hora pay cash antes del massage. Puesta a punto total... No pase la ITV. La masajista se cabrea. Por 20 dolares mas, "todo completo" (socorro... help me!!! I have no money here... Sorry, sorry) No querer que Conchi meter cabras en el corral now).

Digo Yo:

Nada que comentar de las visitas, solo una anotacion sobre el massage, jarrrrrr!!!!

Pagamos los dongs, que simpatia la recepcionista. Justo detras entran las masajistas, joder, que peligro. Mosqueo. Mujeres por un lado, hombres por otro, nos dicen, mosqueo total......

Entramos y muchos compartimentos para masajes, esperamos, llegan las masajistas. Y una de ellas se apoya en la pared y poniendo cara de "te vas a enterar!!!" nos cierra un ojo y solo le falto un Tiri tiririiiiiii !!! Tiriii tiririiiiiii!!! Gran mosqueo ya. Decimos al unisono, viendo el tema venir, WE ARE MARRIED, WIFE, WIFE!!! Ella dice con la cara, no problem.

Total, nos vamos pa dentro medio acojonados, por no decir entero. Masaje con insinuacion. Nosotros decimos, NO MONEY y las tias dicen, Go to room. No se cortan un pelo, pero visto que no teniamos intencion, y sobre todo, ni un duro, masaje y listo. Vaya peligro que tienen, si llegan a ver un billete de 50 euros por algun lado no nos saca de alli ni superman vivos !!!!!Que lo sepas!!!!

En fin, asi fue todo. Manana contaremos mas cositas, nos vamos al tren para ir a Sapa, asi que esta noche llevamos chacina Espanola con pan para comer en el tren y manana temprano llegamos a Sapa.

Bueno, de parte de todos un gran saludo a todos los que nos animais en los comentarios, amigos, familiares y demas. Y a todos los que nos leeis. Algunos comentarios de ustedes son mejores que los nuestros y nos animan a seguir contando cosas del viaje.

UN saludo de todos para todos.