viernes, 5 de octubre de 2007

Tren a Sapa

Hemos salido de la estacion de Hanoi a las 21:15 h con nuestra nueva guia, se llama Marta, su nombre Espanol, encantadora. La cena en el tren a base de chacina Pata Negra. Marta come con nosotros y le gusta mucho la canita de lomo y el jamon serrano. Nos pusimos puos...!!! Empieza a jartar la comida Vietnamita.

Viajamos en primera clase, compartimentos con 4 literas. Aun tenemos dudas si nuestras piernas son largas o las literas cortas. Tomaron como media a un Vietnamita, y chico. Frio, 5 grados bajo cero en el compartimentos, llegamos tiritando a Sapa. Conchi no pego ojo, Juani 10 minutos, Yoli poquito tambien, Laura, como de costumbre no paro de dormir, y yo tampoco me puedo quejar.

Llegamos a Sapa a las 6:00 am, mini bus al hotel, una hora mas. Paisaje espectacular, muy frondoso, con lluvia incluida, parecia que estabamos en plena selva. Salimos de visita a conocer algunas viviendas tipicas de las minorias etnicas que aqui residen. Llovia sin parar y el agua corria por todo tipo de arroyos. Paisaje imposible de describir. Pasamos por un sitio donde confluian varios rios y algunas cascadas, increible a la velocidad que el agua caia, una verdadera delicia estar aqui. Se paraba uno contemplando el paisaje y trataba de retener en su retina tanta belleza paisajistica.

Despues subimos a una montana para ver las vistas de la ciudad, pero el dia estaba muy cerrado y habia mucha niebla, y despues de toda la noche en tren ya estabamos cansados y a medio camino y visto que poco ibamos a ver nos dimos la vuelta y nos fuimos al hotel.

Hotelazo de mega lujo, con todos los detalles, increible que hace unos dias durmieramos en la Casa del Terror y ahora estemos aqui, en este Hotel. Fuimos a comer algo, y a descansar un rato. Juani, laura y yo fuimos a dormir algo, y Yoli y Conchi, que no hay quien las canse, se fueron a la piscina climatizada y a tomar una Sauna, que lujo !! Tenemos tan buena relacion con nuestra nueva guia que nos ha invitado el Domingo a las 5 de la manana, hora en que llegamos al en tren a Hanoi, a tomar Pho en su casa.

Estamos dando un paseo y hemos encontrado un ciber y aqui estamos escribiendo algo para que esteis informados. Nos vamos a cenar que aqui cierran pronto.

Saludos para todos los familiares y amigos que leeis nuestro blog y estamos deseando leer nuevos comentarios vuestros.

Juani y Marcos escribieron improvisando sobre la marcha y los demas animaron.

Anónimo dijo...

Buenas! somos Sandra y Tito (Sandra al mando jaja)

Tito dice que por qué no escribió mi padre hoy, y estraña los comentarios.

En cuanto a Marcos se alegra de que haya vuelto a la normalidad viajando como corresponde (aunque cagado de frío), pero bueno ... "sarna con gusto no pica"

La nena 10 puntos, Martín hoy lloró menos. Esteeee... "traele una campera a Martín porque se nos perdió la de jean"

Ahora yoooooooooo :) (después de dejar a Tito flipando con mi velocidad táctil al teclado me dispongo a hacer algún comentario) jaja

Pues nada hoy comida en casa de los titos estupenda (os voy a dar un poco de envidia, vietnamitis !! jiji):

- Pinchititos de tomatitos cherry y queso fresco.
- Aliñito de atún, pepino, cebolla y tomate.
- Papas con chocos.
- yyyyyy... (che, Laura ! atenssión!!) Solomillo argentiiiiiiiiiinoo.

oghhh qué rico !! jajaja (que malvada soy), la verdad que nos hemos acordado de vosotros mientras disfrutabamos del almuerzo jeje (ahora estamos Tito y yo tomando un mate :D :D)

Bueno pues, dentro de media horita me voy al conservatorio y despues... COMIENZO DEL FIN DE SEMANA !! como todo viernes por la tarde-noche, he quedado con los compis en el sitio de marra y después a dar la vueltecita nocturna por derecho, que ya me lo merezco ! (llevo toda la semana haciendo de ama de casa, estudiante y violista :-P)

Pues nada, hasta aquí por hoy. Besos de todos y para todos. Cuidarse y nos vemos pronto! Disfrutaaad...

OS KIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Antonio dijo...

Jajaja ahi estamos Marquitos y su Chacina de lux, algunas cosas no cambian!.

Lo que debería flipar sería otro español que pasase por ahí y viese a Marta con su tapa de chacina ... seguro que la miraba más de una vez XD

Normal lo de la comida, al final siempre pasa lo mismo, a no ser que se vaya uno a donde lo hacen mejor ... que ganas tengo de irme a la Patagonia! ... que ganas tengo de meterme ese asado fueguino, ese bifé ... uhhhmmm que ahora soy yo el que da envidia! ;) venga Marcos que estoy esperando vuestro relevo! :)

Y lo del frio ... pq. será, en Egipto nos pasó lo mismo y en China ... más o menos, ponen el aire acondicionado para esquimales!, en fin, saco sabana, manta pulgosa y a dormir!.

Ea, a ver si el tifón se las pira ya y pasais por Halong!.

Buena suerte amigos!.

Vietnamitas en Madrid dijo...

Para quien le interese: horarios, precios e información actualizada sobre los trenes a sapa