lunes, 24 de septiembre de 2007

Solo quedan 3 días ¡¡¡¡

Bueno, ya queda muy poco. El jueves salimos hacia París donde pasaremos una noche. Y el viernes por la noche sale nuestro vuelo hacia Vietnam, mas concretamente hacemos París - Doha ( Qatar ) y de Doha a Ho Chi Minh. Lo previsto es salir el viernes a las 22:15 h de París y la llegada es a las 19:20 h, hora local Vietnamita.

El primer vuelo a Doha es de unas 5:30 horas y de Doha a Ho Chi Minh de unas 7:30 h. Vamos, unas 13 horitas de nada.....

Allí nos espera Long, el chico que nos ha organizado allí el viaje, y esperemos que lleguemos con cuerpo para salir a cenar y a dar una vuelta en nuestro primer contacto con el país.

Así que a partir del sábado estar atentos porque ya empieza de verdad la aventura y empezaremos a escribir esperemos que a diario para ir contando como nos va por aquellas tierras.

8 comentarios:

Yoli dijo...

¡¡¡¡¡Ya tengo el gusanillo en el estómago y todavía faltan tres días!!!!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

... Pues ya sólo os quedan 2 diítas !! Q cara + dura. Y yo aquí... zolita :( aviándomelas con la comidita, la colada y demás... menos mal q tengo a mis titos prefes Rocío&Pedro y a mi querido primo Pedrín and lover ehh ??? jajaja yo sé q me harán vuestra ausencia mucho mas amena :D
Na, fuera coñas. Q os lo paseis G E N I A L, disfrutad q la experiencia q es única !

A mis padres decirles q no se preocupen x mí, nos va a venir bien a ellos y a mí un poquito de "relax" jajaja, no hombre OS ECHARÉ MUCHÍSIMO DE MENOS, y lo sabeis.

OS ADORO

P.D: A todos los lectores decirles q ese tal Juan y esa tal Conchi son los mejores padres en el universo, y me da igual lo q digais al respecto... no hay discusión !!!
P.D: Habló la q se queda en tierra... ¬¬

Anónimo dijo...

Marcos, Laura, familiares y amigos.

Buen viaje!, os seguiré en el blog mientras esté por aquí (BCN) que yo tb. me voy de viaje aunque un poquito más tarde y a otro sitio :D

En fin, buen viaje, buena suerte, mucho arroz y poca diarrea ;).

Saludos y recuerdos a Long (pon alguna foto suya :D).

Marcos dijo...

Gracias por los animos. Intentaremos entrar cada día y escribir un poco.

Si la diarrea lo permite¡¡¡¡ jejeje

Un saludo

Unknown dijo...

papiii !!! mamiii !!! ya os echo de menos !!! :( pasadlo super biennn

OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

P.D: gran nota la del frigo jeje. MuaksS !!!!!

Juan Carlos - TLF. 660 93 43 37 - Email: guti12@gmail.com dijo...

HOLA MAMONES, A VER SI ESCRIBIS ALGO QUE YA LLEVAIS 3 DIAS DE VIAJE Y NADA DE NADA.

JUAN CARLOS EN TIERRA

Anónimo dijo...

Pisha que pasa?!

Joe con la diarrea pega fuerte! :P

Weno, ya llevais unos días no?, falta un contador pa'lante! y por aqui no aparece nada ... lo normal, lo de un viaje es disfrutar del sitio no de la Internete! :P

En fin, que sus vaya bien por Vietnam. Ya lo compartireis a la vuelta.

Un saludo.