viernes, 7 de septiembre de 2007

Probando...probando...

Hola soy Lau! esta es mi 1º nota en este blog y es para mis PADRES y mis SUEGROS :
Si no fuera por "vuestra" ayuda con Martín y Violeta, este viaje NO SERÍA POSIBLE...así que 1000 GRACIAS! ...serán "recompensados" con un SOMBRERITO VIETNAMITA cada uno! jajaja!
Ah! y tb. forman parte de la ayuda mis cuñados Pedro y Mamen :-)
(..no se me vayan a ofender..) ellos son importantes en la vida de Martín ( d Viole tb. pero ella es una beba ;-)

Y la 2º nota es para mis compañeros de viaje : Ya queda menos para el viaje!...que digo viaje? VIA-JA-SO!!!
y como dice Yoli : "mercadillos...ahí vamos!" jejeje!

Y la última es para Marcos : sos bárbaro y cada vez te superás más a vos mismo...y no lo digo xq creaste este blog y le pusiste ¡hasta contador de visitas! ;-) , lo digo xq sos un crak en esto de organizar viajes...( sobretodo los viajes sorpresas ;-) ...frankfurt jejeje
Te QuIeRo MuUuChOoO !!!
LAU

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy el hermano del monstruo de la infórmatica, y aprovecho este magnífico blog -seguramnete realizado en el tiempo que mi excelso hermano tenía para pasar a dvd nuestros videos en Super 8 de todos nuestra infancia- para desear un magnífico e inolvidable viaje a los cinco componentes, incluida esa tal Yoli, que debe ser una gran persona ( y con suerte tiene pasta y nos compra un local ). Toda variedad de vivencias es lo menos que podría desearos, y que hasta el mínimo detalle vaya perfecto. Ahora, si los dioses del Hades tuvieran a bien que no fuera así, un AVISO a mi hermano: de volver en silla de ruedas nada. O EN PERFECTO ESTADO o muerto del tó, que los seguros cubren todas las hipotecas, y la cosa está que arde.

Ea, a pasarlo bien, que os lo montáis como nadie!!!

Unknown dijo...

AYYY QUIEN PUDIERA...!!!...ya no digo yo a Vietnam (q eso ya seria una pasada) sino mas cerquita...Matalascañas??por ejemplo?? pero asi, como vosotros, sin pañales, sin caquitas, sin chupetes...jajaja
Pero cómo os lo montáis vaya lujazo d viaje os vais a pegar, y los titos no se quedan atras ehh y desde luego q os van a demostrar q estan bien en forma.
Esta genial este blog, Marcos es un maquina. Lo ire visitando cada vez q tenga un ratito libre y asi compartir un poquito el viaje con vosotros en la distancia.
Os deseo lo mejor a los 5 ( ya veremos la foto de Yoly para conocerla) y disfrutad a tope cada momento q vivais q seguro seran unicos.
Besitos para todos.