miércoles, 12 de septiembre de 2007

Saludos a los visitantes ¡¡

Bueno, como veo que el contador de visitas no para de subir, voy a mandar desde aquí un saludo muy grande a todos los amigos, familiares, vecinos, extraños, etc... que nos visitan cada hora, cada día o de vez en cuando y a la vez voy a lanzar un desafío desde este Blog.

El tema es el siguiente; El visitante que mas comentarios ponga en el Blog, (a ser posible positivos, los negativos ya veremos si valen o no... jeje) hasta el ultimo día de viaje, recibirá por mi parte o creo que por parte de todos los que participamos en este viaje un Magnifico Regalo Vietnamita firmado y dedicado por todos nosotros y que le será mandado a su domicilio sin coste alguno.

Como veis el regalo no tiene precio, tanto por el valor de mercado ( será de 200.000 Dongs¡¡¡¡ Que lujo¡¡¡), como por el valor comercial al llevar nuestras firmas y dedicatoria personal, impagable ¡¡¡

Los comentarios los podéis hacer al final de cada entrada nuestra picando donde pone "comentarios" ( difícil, eh¡¡¡ ) y poniendo vuestro nombre.

Así que ya sabéis, cuanto antes empecéis, mas papeletas para ganar este increíble, magnifico, regalo..... Tiramos la casa por la ventana ¡¡¡¡¡¡¡

1 comentario:

Antonio dijo...

Nene!, apuntame otra papeleta que tú si que sabes como provocar a un catalán ;).

(leer con acento catalán)
Y no lo firmeis mucho que así luego lo puedo vender por ebay, eh?! XD

El regalo espero que sea en forma de fotos y comentarios en el blog con las que yo me ria un rato y suspire otro, de momento vais bien. :)

Un saludo y mucha BUENA suerte viajeros!.