lunes, 17 de septiembre de 2007

Info & Curiosidades Vietnam, nuevo Link¡¡¡

Bueno, mi Tío Juani me ha dado una buena idea. La de crear un nuevo vinculo donde os llevará a otro Blog donde podréis encontrar Información y Curiosidades sobre Vietnam.

Aún esta muy virgen, acaba de empezar, pero poco a poco espero que entre todos lo vayamos desvirgando, en el buen sentido de la palabra, entre todos.

Esperamos que os sea útil si vais a Visitar Vietnam o si simplemente os gusta leer sobre este país.

2 comentarios:

Antonio dijo...

Cucha Marcos,

Bonita el blog del Vietnam pero mete allí ya la info del tiempo, de la hora, de hoteles ...

Si es info y curiosidades pos metele esos enlaces que ya tienes, no? :)

Un saludo y ánimos que ya falta menos!.

Marcos dijo...

No me agobies neng¡¡¡¡ Estoy en ello..... A ver si tengo tiempo ¡¡

Saludos Antoñito¡¡¡