domingo, 9 de septiembre de 2007

La última viajera

Por fin me presento en nuestro blog, después de muchas presiones...
Soy Yoli, la última componente del grupo de intrépidos viajeros que se disponen a partir hacia Vietnam.
Lo primero quiero agradecer a Marcos y a Laura la oportunidad que me han dado de poder viajar con ellos y con sus tíos en este viaje que se presenta increíble en destinos, hoteles y, por supuesto, organización por parte de Marcos, que se lo ha currado muchísimo.
Y espero que para el año que viene en el próximo viaje pueda ir acompañada y así evitar tantas complicaciones por el hecho de viajar sola :-)
Uf!! Espero estar a la altura de los tíos de Marcos, que parece ser que nos quieren dejar en muy mal lugar... Aunque creo que va a ser complicado, porque nunca he sido demasiado deportista.
¡¡¡Qué poquito nos queda ya!!! Yo ya tengo el gusanillo en el cuerpo, pensando en qué llevarme en la maleta, los cargadores, el botiquín (que espero no utilizar en ningún momento), y la incertidumbre de si tendré algún problema en la frontera porque he cambiado mi 'look' radicalmente con un super corte de pelo y la foto de mi pasaporte es antigua, con melena larga...
Prometo seguir escribiendo...
Un saludo para todos y muchos besos.

2 comentarios:

Marcos dijo...

Por fin¡¡¡¡¡

Que trabajito mujé...

Bueno, pues a ver si sigue el ánimo de escribir y no paramos, que ya van 59 visitas ¡¡¡¡

Lo del cambio de look no lo sabia... te reconoceremos en Paris???

Un saludo

Antonio dijo...

Hola Yoli,

Pos no te conozco pero no te preocupes por eso, ellos nos ven a todos iguales!.

(por cierto me presento, soy Antonio de Barcelona y fui lo más parecido a pareja que tuvo Marcos en su primer viaje a Vietnam, asi que no se puede negar que ha mejorado! XD }:P)

Yo tb. iba con melena y la foto del pasaporte era con el pelo corto y barba ... y no me dijeron nada, en cambio mi parienta que iba igual no se la creian ... si todos los chinos/vietnamitas nos parecen iguales (al menos antes de viajar ...) pues nosotros a ellos tb., en el hotel de Ho Chi Minh a mi me daban el pasaporte de Marcos, de otro ... hasta que al final me dejaron pillarlo a mi ..., así que por eso tranquila, pon cara buena y pa'lante! :)